Título: 50 Sombras de Grey
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Nº páginas: 540
Desde hace algunos meses he oído hablar sobre 50 Sombras. Su categoría de Best Seller y su eslogan que dice: "La novela de la que habla todo el mundo" sin duda me animaron a leerlo, pero no he tenido la oportunidad hasta ahora. Decidí que en las vacaciones de Navidad seria un buen momento para empezar a leer y eso hice.
Ya son muchas criticas las que ha recibido este libro unas para bien y otras para mal. Lo que esta claro es que 50 Sombras de Grey o te encanta o lo odias.
Opinión personal:
Diré que a mi personalmente el libro me ha gustado. Contiene gran cantidad de dialogo entre los personajes lo que hace que sea una lectura rápida y entretenida. Christian y Anastasia suelen comunicarse mediante e-mails, algo que hace la lectura mas interesante si cabe.
En mi opinión, es imposible no enamorarse de Christian Grey. Guapo, horrorosamente rico, tan pronto amable como dañino, sadomasoquista, manipulador y con un sentido del humor cambiante. Arrastra consigo un oscuro pasado que poco a poco se irá desvelando. Esa es una de las cosas que me enganchó desde el principio.
Luego está Anastasia Steele, una joven de clase media, inocente e inexperta, que al conocer a Grey descubre su lado mas provocativo y seductor.
Sin duda he disfrutado con esta lectura. Me terminé el libro a penas dos dias despues de empezarlo, os recomiendo leerlo.
¿Qué os parece la portada? A mí al principio me pareció un poco sosa, no me llamaba la atención. Pero a medida que fui leyendo descubrí que es una portada muy acertada.